Cancún.- El “metalero” Josh Lowey superó a Jorge Luis Castillo en duelo de lanzadores invictos, respaldado con tres remolques de Bruce Maxwell, , para conducir a los Acereros de Monclova a vencer 6×3 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar serie en el Beto Ávila.

Josh Lowey (6-0) fue el ganador, con seis innings, seis hits, una carrera y cinco ponches; con derrota de Jorge Luis Castillo (3-1) en trabajo de cinco capítulos, cuatro imparables, cuatro anotaciones, cinco abanicados y tres caminados.

En la primera tanda, los Acereros sumaron tres carreras con cuadrangulares comenzando Erick Aybar (6), quien se llevó por delante a Cade Gotta y después con par de outs, también la sacó del parque Bruce Maxwell (4).

Los Tigres, de igual forma, se metieron al juego con batazo grande en la cuarta entrada por parte de Yosmany Guerra (5) por todo el derecho, sumando los felinos once juegos en fila con cuando menos un cuadrangular.

En el sexto rollo Monclova volvió a anotar, cuando con la casa llena Bruce Maxwell llevó dos más al pentágono para llegar a tres remolques en la noche, antes de poner la pizarra 6-1 en los spikes de Chris Carter con wildpitch.

Los locales pelearon hasta el final anotando par de carreras en la parte baja del noveno capitulo, con producciones de Michael Choice quien conectó doble y Yosmany Guerra sencillo.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de esta serie inter zonas, a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre Wilmer Ríos (1-2, con 6.05) por Monclova y Santiago Gutiérrez (0-0, con 9.00) por Quintana Roo.

PG- Josh Lowey (6-0)
PP- Jorge Luis Castillo (3-1)
SV- Carlos Bustamante (10)
HR- Erick Aybar (6), Bruce Maxwell (4) por Acereros. Yosmany Guerra (5) por Tigres.
ASISTENCIA: tres mil 656

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here