Lomachenko y Linares, idénticos en la báscula

El venezolano va por un triunfo sensacional para el boxeo latinoamericano

 

Nueva York.- Los grandes boxeadores, el excelso ucraniano Vasyl Lomachenko y el gran venezolano Jorge “Niño” Linares se mostraron más que listos para su combate de mañana en el que más allá del título mundial ligero del americano, estará en juego la posibilidad latente de que el campeón retenga su corona ante el europea en un resultado que sería una sorpresa para la mayoría, pero para otros, no tanto.
 
Ambos dieron idéntico peso para la pelea que protagonizará una gran cartelera en la mítica meca del boxeo, el Madison Square Garden, donde dieron un registro de 61.053 kilogramos.
 
Lomachenko, quien capturó títulos mundiales en peso pluma y en súperpluma, se mueve a la siguiente división, la ligero para capturar una nueva correa orbital y para ello escogió a Linares, quien hasta esta noche tiene en su poder el cetro mundial en la versión de la AMB.
 
Otras seis peleas conforman el cartel presentado por Top Rank Promotions que será transmitido desde la más histórica arena del mundo, a todo el universo, por ESPN. 

Notas relacionadas

Escribe un comentario