Oaxaca.- Pablo Ortega y Pedro Ciriaco condujeron esta noche a los Tigres de Quintana Roo a la victoria sobre los Guerreros de Oaxaca a los que vencieron  6×5 en el parque Eduardo Vasconcelos de esta capital, donde Ramón Ramírez conectó cuadrangular de campo en la parte alta de la segunda entrada.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la alta de la segunda entrada con cuadrangular de dos carreras de Pedro Ciriaco y jonrón de campo de Ramón Ramírez, colocando el juego 3×0 frente a los lanzamientos de Daniel Guerrero.

La tribu zapoteca se metió en el partido con hit triple de Samar Leyva por todo el jardín izquierdo, anotando Adán Muñoz desde la intermedia para la primer carrera de Oaxaca frente a Pablo Ortega.

Los bengalíes fabricaron dos carreras más en la parte alta de la quinta entrada con hit doble productor de una carrera de Ramón Ramírez y sencillo de Francisco Córdoba, para colocar el juego 5×1.

Una más llegó para los felinos en la alta de la séptima con sencillo productor de Francisco Córdoba, colocando el juego 6×1.

Alan Sánchez acercó a la tropa en la novena entrada en su parte baja con grand slam frente al relevo de Jesús García, el partido se colocó 6×5.

El pitcher ganador fue Pablo Ortega, quien lanzó por espacio de siete entradas completas, permitiendo cinco hits, una carrera y pasó por los strikes a un total de cinco bélicos; la derrota fue para Daniel Guerrero, quien trabajó cinco entradas completas, aceptando 11 hits, cinco carreras y dos cuadrangulares.

Raúl Barrón se acreditó el salvamento al trabajar 1/3 de entrada.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(24-25)
0 3 0 0 2 0 1 0 0 6 16 0  
 
(22-29)
0 0 0 1 0 0 0 0 4 5 8 0  
W: Ortega, Pablo (6-2, 2.69)
L: Guerrero, Daniel (2-5, 4.08)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here