Mérida.- La Liga Meridana de Béisbol (LMB) dio a conocer hoy el retorno a los diamantes del ex pítcher de los Leones de Yucatán, Pedro Cámara, quien regresa al béisbol activo para sumarse a los Diablos de la Bojórquez tomando el sitio de Fernando “Torito” Valenzuela Burgos, quien abandona el circuito a poco de concluir la campaña regular.
 
En un comunicado en el que dio a conocer las últimas altas y bajas para el presente torneo, el circuito invernal encabezado por Asís Cano Cetina,  reportó el movimiento en los pingos y la llegada, a esa misma novena, del lanzador Dagoberto Vargas, quien jugó la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los a la postre campeones, Toros de Tijuana.
 
TRES NUEVOS PINGOS 
 
Por su lado, los Diablos de la Bojórquez dieron de alta como refuerzo a Dagoberto Vargas, quien el año pasado, mientras que en el infield, dio de alta a Yasiel Agete y al ex león de Yucatán, Pedro Cámara, que sorprende al jugar ahora en el campo, después de que toda su carrera fue lanzador.
 
Cámara, quien es asesor de la Liga y promotor de los Diablos, se significó por sus no pocos años en la LMB en la que jugó con diversos equipos y fue un brazo de confianza de los melenudos en el primer decenio de este siglo. Es también conocido por su aversión a la prensa.
 
NO MÁS MUGIDOS EN LA MERIDANA
 
La única baja de los infernales fue Fernando “Torito” Valenzuela, que tuvo que regresar a sus labores administrativas con los Tigres de Quintana Roo.
 
A su vez, los Zorros de Pacabtún dieron de alta a los infields Alejandro Martínez, Juan May y Willy Villanueva, todos ellos peloteros locales.
 
Les dieron las gracias a Alfredo Sansores, Gonzalo Manzanero y Miguel Canul.
 
A su vez, los Senadores de la Morelos se hicieron de los servicios del tabasqueño, Carlos Morales, quien militó esta temporada en la LMB con los Olmecas de Tabasco con los que anotó cinco carreras, produjo, siete; conectó 17 hits, de los cuales dos fueron dobles y un cuadrangular, recibió tres pasaportes y tuvo .179 de porcentaje de bateo.
 
Quien deja los legisladores es Luis Ramírez.
 
AZULEJOS, CONSTRUCTORES Y ROCKIES SE VAN COMO ESTÁN
 
En tanto, los equipos de los Azulejos de la Dolores Otero, Constructores de Cordemex y los Rockies de las Comisarías no realizaron ningún movimiento y apuestan por tener el mejor equipo de aquí al final de la temporada y en los play offs.
 
Con esto, la Liga Meridana cierra los registros y ahora los equipos pelearon con lo que tienen uno de los cuatro boletos a los pleíofs a dos semanas de que concluya el calendario regular de este circuito.
 
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here