“Lizarraguita” encabeza la “Armada Yucateca” en Cancún

Lo secundan el “Perrón” Darwin Berrón y el “Agresivo” William Puch

Cancún.- El ya experimentado Luis “Lizarraguita” Lizarraga Martín encabeza la “Armada Yucateca” que esta noche se presentara en la Arena Oasis en el respaldo de la velada que será encabezada por la reaparición del ex olímpico Joselito Velázquez, bajo promoción de Cancún Boxing de “Pepe” Gómez y Zánfer, de Fernando Beltrán.

Luego de la ceremonia de pesaje en el “Bar Fountainbleau” del hotel Grand Oasis, todo quedó listo para que los tres suban a la tarima, tras dar el peso sin problemas.

El evento del pesaje fue conducido por los promotores “Pepe” Gómez y José A. Gómez Jr., quienes se encargaron de presentar a los pugilistas que subieron a la báscula para cumplir con el requisito, con el aval del comisionado Eliseo González y la supervisión de José Manzur.

“LIZARRAGUITA”, CON TODO EN CONTRA

Por su lado, “Lizarraguita” (63.700 kilogramos) no la tendrá fácil pues irá como “visitante” ante el cancunense Luis “Coyote” Salamanca (63.100 kgs.).

A “LADRAR” DE NUEVO EN LA ARENA OASIS

A su vez, el wélter, Darwin “Perrón” Berrón (67.200 kilos) intercambiará golpes con el campechano Alfredo “Alfa” Ramos (67.200 kgs.) en pleito a cuatro giros.

“EL AGRESIVO” PUCH SALE POR VEZ PRIMERA DE YUCATÁN Y LO HARÁ PARA NOQUEAR

Finalmente, el cancunense Freddy “Taka Taka” Moo (51.200 kilogramos) deberá subir con un tanque de agua para, aún así, intentar lograr la difícil misión de “mojarle la pólvora” al durísimo y “perrísimo” oriundo de Izamal, Yucatán, Willian “El Agresivo” Puch (51.00 kilos).

TRANSMISIONES

La velada boxística será transmitida por Azteca Deportes a través de Azteca7, Azteca América, Bein Sport y Mega TV en prácticamente todo el continente americano.

Además, las peleas preliminares serán televisadas por Canal 10 de Cancún, sólo deben descargar la app de Canal 10 disponible para Android de manera gratuita.

Y también pueden seguir las acciones a través de sus redes sociales; en el Facebook de Canal 10 estarán transmitiendo las peleas en tiempo real.

Además, pueden verla por Izzi, en el canal 73, y por supuesto, por www.canal10.tv.

*****************************************************************************************************************

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario