Lino Rivera y sus Toros aseguran la serie en Cancún

Vencen de nuevo a los Tigres en noche jonronera

Cancún.- Los Toros de Tijuana atacaron con furia al anotar seis carreras en el quinto acto que los encaminaron a quebrar un empate a dos carreras, para vencer finalmente ganar 8×5 a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila, asegurando la primera serie inter zonas de la temporada, en un partido de seis bambinazos.

Los bureles de Lino Rivera pusieron número a la pizarra en el segundo acto con jonrón de par de anotaciones de Fernando Pérez (1), quien se llevó por delante a Junior Lake, que había recibido pasaporte.

Los Tigres de Quintana Roo empataron por la misma vía del batazo largo ahora en el cuarto inning, cuando con Brian Hernández en la inicial, C. J. Retherford (2) se voló la barda por todo el jardín izquierdo, estando en cuenta completa.

Sin embargo, al comenzar el quinto capítulo, los fronterizos recuperaron la delantera ahora de 8-2, donde después de pasaportes consecutivos a Fernando Pérez y José Guadalupe Chávez, apareció Xorge Carrillo (1) con jonrón de tres rayitas.

El ataque trajo tres más una con imparable remolcador de Isaac Rodríguez, quien enseguida anotó con otro batazo de largo alcance ahora de Dustin Martin (1).

Para el octavo acto los Tigres de Quintana Roo hicieron rally de tres carreras, con homerun solitario de Brian Hernández (2) por el bosque izquierdo y luego otro de dos timbrazos por la misma zona ahora de Manny Rodríguez (2), quien tiene ahora nueve producidas en el calendario.

En labor de relevo el joven Fernando Gallegos (1-0) obtuvo su primer triunfo en LMB, con dos innings un tercio, dos ponches y una base por bolas; con salvamento para Tom Wilhelmsen (3).

Mientras la derrota fue de Javier Solano (0-2) en trabajo de cuatro entradas un tercio, seis hits, ocho anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados y tres caminados.

Este jueves en punto de las ocho de la noche se celebrará el último de la serie en el estadio Beto Ávila de Cancún, con entrada gratis en tribuna general, siendo el duelo probable entre Alex Sanabia (1-0, con 1.80) por Toros y Barry Enright (1-0, con 1.29) por Tigres.

Equipo                 123 456 789    C    H    E

Toros (5-3)         020 060 000    8    8    1

Tigres QR (2-6) 000 200 030    5   10    0

PG- Fernando Gallegos (1-0)

PP- Javier Solano (0-2)

SV- Tom Wilhelmsen (3)

HR- Fernando Pérez (1), Xorge Carrillo (1), Dustin Martin (1) Por Toros. C. J. Retherford (2), Brian Hernández (2), Manny Rodríguez (2) Por Tigres.

Notas relacionadas

Escribe un comentario