Lino Rivera y sus Piratas caen al abrir la pretemporada en la aldea olmeca

Rebelión olmeca en el sexto define la pizarra 2×1

Villahermosa.- Los Olmecas de Tabasco vinieron esta noche de atrás en un partido de buen pitcheo y con dos carreras en el sexto acto ganaron su primer juego de 2017 al vencer 2×1 a los Piratas de Campeche que por su parte tuvieron un mal estreno en este año en este duelo de pretemporada.

Los “cabezones” iban abajo 0x1 en la pizarra, pero descifraron los pitcheos procedentes del galeón campechano y anotaron en dos ocasiones, para irse arriba y, posteriormente vencer a los dirigidos por Lino Rivera.

Una buena entrada de aficionados en el parque “Centenario 27 de Febrero” celebró el triunfo de sus Olmecas, que fueron capaces de superar la desventaja de 0x1 desde la cuarta ronda, y en la baja de la sexta, se encaminaron al triunfo con ataque de dos carreras.

TÉLLER SUBIÓ, LUCIÓ, PERO NO GANÓ

El abridor de los Olmecas, Carlos Téller, subió y lució en el monticulo al retirar tres entradas en completo orden, dejando una muestra de lo que será su aporte para la tribu en la campaña regular.

Cedió su lugar en la cuarta ronda a Tony Guzman, quien fue saludado con single de Yosmani Guerra y doblete al rincón del jardín derecho de Frank Diaz, luego, con “wild pitch”, anota Guerra la de la quiniela y eso fue todo pues el serpentinero logró sacar la entrada.

Y LOS OLMECAS REMONTARON

Los Olmecas vinieron de atrás y en la sexta ronda Osniel Madera con rodado al cuadro y en error del antesalista Inzunza avanzo a la intermedia, desde donde anotó con tubey de Rogelio Noris al prado izquierdo, seguidamente Pedro Diaz con hit a la banda contraria trae la segunda anotación de Olmecas y que al final seria la del triunfo, pues el relevo de la tribu lucio y no permitió registro alguno del equipo campechano.

El triunfo correspondió a Tony Guzmán y la derrota para Jose Alberto Ortega. Por los Piratas lanzaron Aldo Montes, Alexis Portillo, José Alberto Ortega e Iván Salas, mientras que por el equipo de casa, abrió Carlos Téller, le siguieron Tony Guzman, Rodolfo Aguirre y David Gutiérrez.

MAÑANA, EN PALIZADA

Los Olmecas se presentaran este viernes 10 de marzo en Palizada Campeche a las 13 horas, el sábado 11 de marzo en Coatzacoalcos Veracruz a las 14 horas y en domingo 12 de marzo en Balancán, a las 14 horas.

Pizarra

Piratas 0 0 0 1 0 0 0 0 0     1 5 1
Olmecas 0 0 0 0 0 2 0 0 X 2 5 0

Notas relacionadas

Escribe un comentario