Lilia Fuentes Godoy, cerca de la Olimpiada Mundial de Ajedrez

La destacada yucateca buscará el boleto la próxima semana en Morelia, Michoacán

 
Campeche.- La destacada ajedrecista yucateca Lilia Fuentes Godoy buscará a partir del miércoles de la próxima semana su boleto a la Olimpiada Mundial de Ajedrez de Bakú, Azerbayán, al participar en el Campeonato Nacional Absoluto y Femenil a disputarse en Morelia, Michoacán.
Allá, Fuentes Godoy, quien desde tiempo atrás representa formalmente a Campeche, se unirá al campechano Néstor Cofre, quien ganó el derecho a participar durante el Prenacional Absoluto que se realizó en Campeche el pasado fin de semana.
El selectivo para la Olimpiada Mundial tendrá lugar en el hotel Holliday Inn Morelia, y dará la posibilidad de obtener de Normas y Títulos Internacionales de acuerdo con lo estipulado por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
 
NO IRÁ SOLA A MORELIA
 
 La ajedrecista viajará a Morelia, acompañada por la entrenadora Lizandra Ordaz Ajedes, quien dijo que confía en su alumna puesto que cuenta con la experiencia de varios eventos internacionales y puede aportar para Campeche y el país una agradable sorpresa en este importante evento.
 
 

Notas relacionadas

Escribe un comentario