Mérida.- Los Leones de Yucatan se estrenarán en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol en su guarida del parque Kukulcán enfrentando a los Diablos Rojos del México, en la primera serie de este año en el nido de la “Serpiente Emplumada”.

En un aviso, la LMB informó que tras su primera serie y partido inaugural del 4 de abril en Monterrey, ante los actuales campeones Sultanes, los Leones viajarán a Mérida, donde recibirán en una atípica serie a los Diablos Rojos.

Dicha serie será jugada el martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de abril próximos, según refiere el calendario de la LMB enviado a nuestra redacción.

Los “Reyes de la selva” concluirán esa su primera semana en Mérida, recibiendo a sus verdugos de la campaña pasada, los Guerreros de Oaxaca e iniciarán su primera cacería el 16 de abril en Monclova en lo que, al mismo tiempo, será su primera gira por la zona norte.

En tanto, el flamante estadio de la Ciudad de México albergará el Fin de Semana de las Estrellas, programado para el 15 y 16 de junio, en el que los aficionados podrán vivir el espectáculo del Doble Play y Home Run Derby, además del clásico duelo entre las estrellas de las Zonas Norte y Sur.

Asimismo, la segunda vuelta iniciará el viernes 21 de junio, con el final del rol regular pactado para el jueves 29 de agosto. La fase de postemporada comenzará el sábado 31 de agosto, con los Juegos de Eliminación del Norte y Sur, en caso de ser necesarios.

La primera serie de playoffs se jugará del 3 al 11 de septiembre, mientras que las Series de Campeonato de ambas zonas tendrán lugar del 14 al 22 de septiembre. La Serie del Rey, que define al campeón de la LMB, será del 24 de septiembre al 2 de octubre, en caso de llegar a su máximo de siete juegos.

De esta forma, la Liga Profesional de más tradición en el país inicia su cuenta regresiva para la Temporada número 94 en su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here