Mérida.- El cátcher Humberto Sosa, por segundo día al hilo se puso la camisola de héroe, al entrar esta noche de emergente en la octava entrada para conectar un jonrón que le dio el gane y la serie a los Leones de Yucatán 3×1 sobre los Rojos del Águila de Veracruz este sábado en el Parque Kukulcán.

Sosa, que anoche también desplumó a las aves jarochas, tomó el turno de emergente con la pizarra 1×1 para largar la pelota por todo el jardín izquierdo, teniendo por delante a Kevin Flores, quien momentos antes había producido la del empate con sencillo al derecho.

El épico regreso de las fieras hizo vibrar a los más de ocho mil aficionados que disfrutaron un cerrado segundo de la serie en el parque de la serpiente emplumada.

Veracruz había tomado ventaja 1×0 desde la segunda entrada, luego de que Carlos López aprovechó un wildpitch de Danny Rodríguez para timbrar la de la quiniela.

A pesar de que el abridor selvático lanzó en gran forma durante seis entradas completas, terminó saliendo sin decisión, siendo el triunfo para Mario Meza en labor de 1.1 innings, mientras que Pedro Rodriguez conquistó su tercer salvamento al hilo. José Piña cargó con el revés aún aguantando en la loma siete entradas y dos tercios.

LA ESCOBA ESTÁ LISTA PARA MAÑANA

Este domingo se jugará el tercer y último de la serie en el parque Kukulcán en punto de las 6:05 pm con el duelo monticular pactado entre el zurdo Tomás Solís y el melenudo Marco Quevedo.

 

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
VERACRUZ
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
6
0
YUCATÁN
0
0
0
0
0
0
0
3
X
3
7
0

G: Mario Meza (2-1)

P: José Piña (4-3)

S: Pedro Rodriguez (3)

HR: Humberto Sosa (1) Yuc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here