Mérida.- Oportuno y contundente bateo conjugado con pitcheo efectivo llevaron a los Leones de Yucatán a iniciar ganando la serie que esta noche abrieron contra los Acereros de Monclova y contra su ex abridor estadounidense Kramer Sneed que cargó con la derrota en el triunfo de su equipo 9×2.

De nuevo el bateo de Jesús “Cacao” Valdez y lanzamientos de José Samayoa, le dieron el triunfo a los Leones en el Parque Kukulcán.

Samayoa controló completamente a la importante coahuilense durante cinco entradas completas para hacerse de su segundo éxito de la campaña, siendo relevado por Jesús Barraza, Francisco Rodriguez e Isaac Rodriguez.

Al abridor melenudo lo respaldó el oportuno bateo de sus compañeros, siendo la figura Jesús “Cacao” Valdez quien se fue de 5-4 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas.

Descomunal bambinazo de Jesús “Cacao” Valdez con Francisco Lugo por delante, le dio ventaja a las fieras 2×0 desde la misma primera entrada en una poco cortés bienvenida a Sneed a los que fueron sus terrenos.

Un capítulo después, Ricardo Serrano atizó doblete mientras Humberto Sosa recibió pasaporte, y ambos se fueron hasta la registradora al venir extrabase de Kevin Flores.

Los melenudos atacaron nuevamente al abridor y derrotado Kramer Sneed en la quinta entrada para fabricar otro par de carreras, gracias a imparable de Ricardo Serrano donde anotaron José Juan Aguilar y el “Cacao” Valdez.

Dos más en la sexta remolcadas con imparable de Jesús Valdez y otra en la octava anotada por Albino Contreras, sentenciaron el triunfo de las fieras. 

Por su parte, los Acereros solamente pudieron hacer daño en la novena tras doble de Héctor Garanzuay y flysac de Manuel Alonso ante los envíos del nuevo selvático Isaac Rodriguez.

PARA MAÑANA

El duelo monticular está pactado entre Alex Caldera (7-4, 5.20 ERA) y el melenudo Jonhatan Castellanos (9-3, 3.05 ERA). 

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
ACEREROS
0
0
0
0
0
0
0
0
2
2
8
1
LEONES
2
2
0
0
2
2
0
1
X
9
13
0

G: José Samayoa (2-0)

P: Kramer Sneed (8-5)

S: No hubo

HR: Jesús Valdez (15) Yuc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here