Mérida- El jardinero Leo Heras arribó este martes a la selva melenuda, para reportarse por tercera ocasión a su pretemporada, al iniciar la segunda semana de actividades en la Pretemporada 2019 de los Leones de Yucatán.

Heras, quien el año pasado ya había virtualmente dejado a las fieras, para irse a los Acereros de Monclova, cuya convvocatoria finalmente no atendió dijo: “Estoy muy feliz de estar nuevamente en Mérida, me encanta la ciudad, la gente y vengo a jugar más duro, este es un equipo muy unido que va a pelear fuerte por otro campeonato”.

¿TRAERÁ “TORTA”?

El oriundo de Tecate, Baja California, dijo sentirse doblemente bendecido al nacer hace unos días su primogénito, quien seguramente le dará esa energía extra para entregarse al máximo en cada juego.

“No puedo con tanta alegría, me siento muy afortunado por el momento que estoy pasando, el 2 de marzo nació mi hijo y tuve la oportunidad de estar unos días con él y mi esposa, agradezco a la directiva por darme ese permiso especial. Ahora ya estoy aquí y muy enfocado en trabajar duro para hacer grandes cosas con todo el equipo”, dijo.

Heras no esperó mucho, y de inmediato se puso a fildear en los jardines, realizar jugadas en conjunto y batear, al igual que el resto de sus compañeros que cumplieron una semana de haber iniciado su preparación para encarar de la mejor forma la Temporada 2019.

Los selváticos tuvieron una muy movida jornada al juntarse en el diamante lanzadores y jugadores de posición para practicar jugadas de rutina y señas defensivas; también recibieron rolas en cada base y afinaron el corrido de bases.

El entrenamiento incluyó un espectáculo de batazos que disfrutaron los aficionados que se dieron cita al parque de la serpiente emplumada, algunas esféricas cayendo incluso en la zona de espectaculares que supera los 300 pies de distancia.

Los Leones presentarán este miércoles a las 11:00 am su convenio de trabajo con la Academia de Beisbol Ba’axal, y a las 17:00 horas continuarán con sus trabajos de pretemporada que cada vez se ponen más intensos al acercarse el inicio de los juegos de preparación ante rivales de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here