Lazaro Cárdenas, con un pie en el bicampeonato de la Quintanarroense

Viste de primera comunión a Bonfil y solo necesita una victoria en casa este domingo

Kantunilkín.- El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas logró una importante victoria en su búsqueda de retener el  campeonato de la Liga de Béisbol Quintanarroense al blanquear 1×0 a los Ejidatarios de Bonfil en emotivo partido disputado en el estadio “Terencio Tah Quetzal” de esta cabecera municipal.

El duelo había sido suspendido un domingo antes debido a un torrencial aguacero cuando se jugaba la parte baja de la tercera entrada con score de 0x0, lanzando, por los locales el quisquellano, Jofrey Martínez y por los visitantes Oswaldo Verdugo, siendo reanudado tal y como había sido suspendido.

Ambos lanzadores se fajaron en un auténtico duelo durante las primeras cinco entradas, hasta que en la apertura de la sexta entrada, la historia del partido quedó virtualmente escrita. 
 
Al primer lanzamiento de Verdugo, el receptor y séptimo en el orden Josymar Lagunes, le prendió la esférica para depositarla detrás del jardín izquierdo ante la algarabía de los miles de aficionados que asistieron al partido.
 
Los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar el partido en su salida, cuando con dos fuera Jofrey Martínez tuvo que salir por lesión dejando dos corredores en bases.
 
Su sustituto, Manuel González, regaló pasaporte a Jimmy Vázquez para llenar la casa, pero se fajó en grande para ponchar al emergente Luis González.
 
El segundo de la serie de tres para ganar dos será disputado el próximo domingo en el estadio “Félix “Chano” Flores de la localidad de Bonfil.

Notas relacionadas

Escribe un comentario