Mérida.- Los Senadores de la Morelos y los Constructores de Cordemex serán locales en el arranque de la ronda de semifinales de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Béisbol, que inicia el fin de semana próximo.
Anoche, en la junta celebrada en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMD), los lideres del rol regular decidieron jugar en su casa, o sea en el campo de la Morelos el primero (sábado 10 de enero) de la serie pactada a ganar dos de tres encuentros ante los Zorros de Pacabtún, que harán lo propio el domingo 11 de enero próximo. Ambos choques comenzarán en punto de la una de la tarde.
En caso de haber un tercer juego para definir al equipo finalista, este se jugará el lunes 12 de enero, siempre a la una de la tarde, en la Morelos.
La otra serie iniciará en Cordemex, pues los sublíderes Constructores optaron por ser locales el sábado 10 de enero y al día siguiente, o sea el domingo 11 de enero, visitar a los campeones Diablos de la Bojórquez. En caso de un tercer juego, este se jugará el lunes 12 de enero a las 13:00 horas en el campo de Cordemex.
Se decidió que se tendrán que jugar las nueve entradas para determinar a un ganador, por lo que en caso de una suspensión por falta de luz natural, lluvia o cualquier otro motivo, el partido se reanudará al siguiente día, tal y como se pospuso, sin importar la entrada en la que se encontraba a las 11 de la mañana.
Los Zorros de Pacabtún dieron a conocer que su parador corto Alejandro Ahumada tuvo que dejar el equipo por problemas familiares, y la Liga determinó que tienen la opción de encontrar a un sustituto de igual nivel, siempre y cuando no haya militado en la presente temporada. El equipo de Pacabtún tiene hasta el viernes para dar de alta a alguien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here