Cancún.- Los Tecolotes de los dos Laredos también arruinaron el festejo del Día e las Madres en esta ciudad al vencer con score de 3×2 a los Tigres de Quintana Roo en el primero de la serie que completó la jornada negra  sobre los tres clubes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la península.

El triunfo fue para Kenneth Sigman (4-1), con labor de seis innings, cinco hits, una carrera que fue sucia; con salvamento para Román Méndez (7); en tanto Javier Solano (2-3) fue el derrotado, en trabajo de siete capítulos, seis imparables, dos anotaciones, siete abanicados, un caminado y par de golpeados.

La carrera de la quiniela fue para los Tecolotes al abrir el juego, cuando con un out, Leo Germán recibió base por bolas, anotando de inmediato con doble al derecho de Domonic Brown.

Para el quinto rollo los fronterizos aumentaron su ventaja a 2×0, con la segunda impulsada de la noche para Domonic Brown, quien hizo anotar a Arturo Rodríguez que había recibido pelotazo.

Los Tigres se volvieron a acercar por una de diferencia 1×2 en la parte baja de ese mismo episodio, al recorrer Manuel Orduño todo el diamante tras embasarse con infildhit, llegando hasta a la antesala con error del pitcher y anotando por regla de terreno, con otra pifia ahora del jardinero derecho.

La novena visitante sumó su tercera carrera en la novena entrada, en los spikes de Juan Martinez. El final fue dramático, debido a que Justin Greene dio triple y anotó en wildpitch la segunda de los locales.

Este sábado a las 19 horas se llevará a cabo el segundo juego de esta serie inter zonas en el Caribe mexicano, con la promoción de dos por uno en cualquier localidad y niños menores de 12 años gratis. Con el duelo probable entre José Pablo Oyervidez (3-2, con 4.85) por los tecos y Luis Gámez (0-0, con 3.86) por los felinos.

Tecolotes de los dos Laredos          100 010 001     393

Tigres de Quintana Roo                  000 010 001     291

PG: Kenneth Sigmam (4-1)
PP: Javier Solano (2-3)
SV: Román Méndez (7)
HR: No hubo
ASISTENCIA: 3,896

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here