Moscú.- Sergey Kovalev, último rival del infinitamente polémico y controvertido mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se quiso curar en salud tardíamente y sólo logró descreditar aún más al boxeo y darse a sí mismo un nócaut más contundente que el que el jalisciense le aplicó el 2 de noviembre pasado en Las Vegas.

Puede interesarte:

Expulsan al ruso Kovalev de un avión por besar a la fuerza a una mujer

En fuertes declaraciones a la página de boxeo boxingnews.ru, el ahora radicado en Estados Unidos ha salido a demeritar el triunfo del mexicano, pues considera que nunca estuvo en condiciones para enfrentar un combate de esa magnitud.

Hace apenas unos días, el “Canelo” derribó y noqueó oficialmente a Kovalev tras un potente derechazo que lo consagró como campeón de los semipesados y ganador de campeonatos en cuatro categorias distintas.

Ahora, el ruso aceptó dar una entrevista y confesó que no tuvo la mejor condición fisica para combatir ante el mexicano.

ERA IMPOSIBLE GANARLE AL “CANELO”

“Dadas las condiciones (no precisó cuales) era imposible ganar. Son unos ignorantes aquellos que pensaron que podía ganar.

Escalé hasta este peso con noches de tormenta y de insomnio. Pero era una oferta financiera muy interesante”, reconoció sobre la bolsa de 12 millones de dólares (unos 240 millones de pesos) que recibió.

Con esa derrota, Kovalev dejó su récord en 34 victorias, un empate y cuatro derrotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here