El boricua José de la Torre deja la pretemporada de los Piratas

El “taponero” viajó este día a Jalisco para sumarse a la selección de Puerto Rico que tomará parte en el Clásico Mundial

 

Campeche.- El lanzador puertorriqueño José de la Torre dejó hoy la pretemporada de los Piratas de Campeche para sumarse a la selección de su país que tomará parte en el Clásico Mundial que en su primera fase se disputará en Jalisco del 9 al 13 de marzo.

El serpentinero, que debutó el año pasado con los Piratas de Campeche, saldrá rumbo a Guadalajara este mismo día esperando aportar con su brazo a la causa de la novena boricua.

En su campaña de estreno en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), de la Torre terminó con 22 rescates con una efectividad de 2.78 en 45 entradas y un tercio, en 43 juegos y un registro de 4-2 en éxitos y traspies.

Sus números le valieron para que la directiva de los Piratas de Campeche, lo considerara para repetir en la campaña de la LMB que inicia el viernes 31 de marzo een el parque “Nelson Barrera Romellón”, donde recibirán a los Olmecas de Tabasco.

“Me siento muy contento de portar la camisa de Puerto Rico, para el Clasico Mundial, es la segunda vez que lo haré y estoy muy motivado por ese llamado”, dijo el monticulista derecho, quien se desempeña como “apagafuegos” con los filibusteros y que jugó con el equipo de la “Isla del Encanto” en el Clásico de 2013.

De la Torre estuvo jugando en su país con los Criollos de Caguas durante el pasado invierno, donde colaboró para que obtuvieran el título y representaran a Puerto Rico en la Serie del Caribe que se realizó en Culiacán, Sinaloa.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario