Landon Donovan, ¿el 6 de febrero en el “Carlos Iturralde Rivero”?

El “Capitán América” vendría con el León para jugar contra los Venados en el torneo de Copa

México.- El ex símbolo del fútbol estadounidense y conocido como “antimexicano”, Landon Donovan abandonaría el retiro para retornar al balompié y lo haría portando la camiseta del Club León, equipo que tras varias semanas de insistencia, lo convenció esta noche para volver a las canchas.

A un año y cuatro meses de haber anunciado el adiós, el futbolista tres veces mundialista con la selección de Estados Unidos y actual comentarista de televisión, aceptó , según un despacho del diario Esto, la oferta del once guanajuatense para reforzarlo en el torneo de Clausura y Copa 2018.

Hablando del torneo de Copa, ya como jugador de los Panzas Verdes, Donovan se presentaría el 6 de febrero en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida en el partido de vuelta que ese club tendría con los Venados de Yucatán, a los que ayer vencieron 2-0 en el de ida en esa ciudad del centro del país.

Donovan, conocido como el “Capitán América”, dio a conocer su retiro del balompié por segunda vez el 24 de marzo de 2017, luego de 15 años de trayectoria en las ligas de su país, Alemania e Inglaterra.

El controvertido jugador, conocido también por la, ahora paradójica, animadversión que en su momento expresaba por México, jugó con el Galaxy su último torneo oficial y fue con ese club con el que logró mayores éxitos, conquistando seis trofeos del torneo de Liga de esa nación.

Notas relacionadas

Escribe un comentario