México.- El ex símbolo del fútbol estadounidense y conocido como “antimexicano”, Landon Donovan abandonaría el retiro para retornar al balompié y lo haría portando la camiseta del Club León, equipo que tras varias semanas de insistencia, lo convenció esta noche para volver a las canchas.

A un año y cuatro meses de haber anunciado el adiós, el futbolista tres veces mundialista con la selección de Estados Unidos y actual comentarista de televisión, aceptó , según un despacho del diario Esto, la oferta del once guanajuatense para reforzarlo en el torneo de Clausura y Copa 2018.

Hablando del torneo de Copa, ya como jugador de los Panzas Verdes, Donovan se presentaría el 6 de febrero en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida en el partido de vuelta que ese club tendría con los Venados de Yucatán, a los que ayer vencieron 2-0 en el de ida en esa ciudad del centro del país.

Donovan, conocido como el “Capitán América”, dio a conocer su retiro del balompié por segunda vez el 24 de marzo de 2017, luego de 15 años de trayectoria en las ligas de su país, Alemania e Inglaterra.

El controvertido jugador, conocido también por la, ahora paradójica, animadversión que en su momento expresaba por México, jugó con el Galaxy su último torneo oficial y fue con ese club con el que logró mayores éxitos, conquistando seis trofeos del torneo de Liga de esa nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here