“Lalo” Torres y el cubano Peña bajarán el telón de A&T en 2017

Encabezarán gran función el 16 de diciembre en la CTM alternando con “El Tejón” Mex, “Sonrics” Ramírez y el “Romano” Barajas

Mérida.- La empresa A&T anunció hoy la realización de la función con la que bajará el telón de sus actividades en 2017, a celebrarse el 16 de diciembre próximo en la Arena C.T.M con la participación, en los pleitos estelares, de Eduardo “Lalo” Torres, quien reaparecerá ante su público después de un año y el regreso explosivo del sensacional prospecto cubano Leider “Lince” Peña en una velada que presentará a los mejores prospectos del sureste mexicano.

VAYA COMPLEMENTO

El matchmaker de A&T, Eduardo “Bombón” Kantún Pardillo, informó que la velada contará, además, con la participación de los prospectos Roque “Tejón” Mex (mosca) (20-0-1 con 5 kos) e Iván “Sonrics” Ramírez (minimosca) (10-1-0 con 5 kos), quienes protagonizaron y vencieron en la anterior función de A&T en ese mismo local el 25 de agosto pasado.

Torres, peso ligero con marca de 21-1-0 con 13 kos, es un púgil de estilo agresivo, popular entre la afición por su vocación al pleito directo y estilo espectacular y quien ha tenido actividad reducida en el último año.

A su vez, el cubano Peña, de las principales barajas de A&T en Estados Unidos, marcha invicto con una marca de 3-0-0 con un nócaut y regresa a pelear a Mérida y a México, donde debutó el 7 de octubre pasado venciendo al tabasqueño Luciano Chaparro en cuatro rounds.

AGRADECIMIENTO POR UN BUEN 2017

Se trata de una función en la que queremos presentar a lo mejor de nuestro elenco, tanto de Miami, como al que estamos desarrollando en el gimnasio A&T y que hemos firmado este año tras evaluarlos, y es también una manera de agradecerle a la afición su apoyo durante todo este 2017 y confirmarles que venimos en 2018 con la misma intensidad y deseos de presentarles buenos eventos de boxeo, pero con boxeadores más formados, más hechos.

Agregó que el entrenador cubano Julio Tarragó, quien tiene a cargo la preparación de todos los boxeadores de Mérida, prepara a todos e incrementa gradualmente su nivel de trabajo conforme se acerque el día de la función.

Asimismo, Kantún Pardillo señaló que otro de los participantes en la velada del próximo 16 de diciembre será el peso medio Rubén “Romano” Orozco Barajas (9-0-0 con seis kos).

La función será abundante en calidad y emociones y en un lugar que es ya el favorito de la afición que siempre nos ha dispensado con su preferencia desde que comenzamos a promover boxeo allá en 2011; creo que será un marco más que digno para cerrar el año boxístico, confió el promotor.

Finalmente, dijo que hasta el momento no tienen los nombres de los rivales de sus boxeadores para la velada del 16 de diciembre, pero están en busca de lo mejor que puedan para ofrecer el mejor espectáculo posible y medir los avances de sus púgiles.

Notas relacionadas

Escribe un comentario