“Lalo” Torres da la cara y dice que aún hay más para él en el boxeo

En entrevista con Osama alega que, contra lo que aseguró la madre de sus hijos, sí ha estado a cargo de ellos y los ha cuidado

Con Información de Osama, de De Peso, el Diario del Pueblo

El púgil sinaloense Eduardo “Lalo” Torres charló en exclusiva con Félix “Osama” Zapata de De Peso sobre el caso en el que ese diario dio a conocer en enero pasado la denuncia en su contra como golpeador de su propia hija, lo cual replicamos en Península Deportiva.

Sentado, con voz y mirada firme, el púgil concedió una entrevista al rotativo de mayor circulación en el sureste de México, que en enero publicó en exclusiva las fotografías y demanda asentada en el expediente 12/29/17 por la queja interpuesta por la madre de la menor B.V.V.B. en la agencia vigésima novena de la Fiscalía General del Estado, nota que se dio a conocer el sábado 14 de enero de este año.

Por principio de cuentas, “Lalo” dijo que sigue trabajando en el gimnasio: “Estamos bien, estamos entrenando fuerte como siempre y para cualquier pelea que venga pronto, así como cuidando el peso”.

“Me están hablando de próximas peleas y aunque no hay nada seguro, me sigo preparando”, agregó.

Sobre el tema que lo señaló por golpear a su hija de ocho años el siete de enero de este año, así como por presuntamente dañar psicológicamente a sus hijos de cuatro y seis años, respectivamente, declaró que fue un asunto polémico por todo lo que salió en la prensa y en las redes sociales.

Dijo que su ex esposa publicó muchas cosas y que él tiene un abogado que lo está defendiendo por ese asunto: “Me aconsejó que permanezca así, se está integrando todo el proceso, más adelante hablaré más de las cosas y aclararemos lo que está pasando”.

Lalo aseguró que su vida se perjudicó por el caso: “Me perjudica por el lado deportivo, se frenan muchas cosas, pero estoy echando para delante, que se esclarezca esto y seguir boxeando, que es a lo que me dedico”.

El púgil espera que el caso se aclare y que su abogado Iván Berdejo Pech le dijo que esté tranquilo y que cuando todo esté claro dará una entrevista. Sobre una supuesta orden de aprehensión que se manejó en sitios de internet, informó que nunca hubo tal.

Al respeto, recordó que en peleas anteriores la gente del medio vio a sus hijos con él en ceremonias de pesaje (lo cuál sí es cierto) y en su última pelea (en la cancha de Fut 7) hasta su hija salió en una entrevista con él.

“Yo me hacía cargo de ellos, hay muchas cosas que se tienen que esclarecer y hablaré de eso”, aseguró.

“A la gente que me sigue, a mi afición, les puedo decir que hay “Lalo” para rato”, finalizó el púgil que sigue su preparación en el gimnasio A&T de esta capital.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario