Chetumal.- La Universidad Modelo de Mérida inicia este fin de semana en casa la defensa de su título de campeón de la Liga Mayor de Baloncesto al arrancar su XIV Campeonato en otros dos distintos frentes.

Así, las quintetas de los Dorados de Playa del Carmen, Cahuameros de Isla Mujeres, Ingeniería de Cancún, Manatíes de Chetumal e Isleños de Cozumel buscarán arrebatarle el título del certamen estatal a los campeones que, paradójicamente, tienen su sede en Yucatán.

El torneo iniciará este sábado con la primera jornada que enfrentará en el gimnasio Kuchil Baxal de Cancún al equipo de Ingeniería de Cancún recibiendo a los Dorados de Playa del Carmen.

Asimismo, , en la ínsula de las féminas, los Isleños de Cozumel le harán los honores a los Cahuameros de Isla Mujeres quienes tendrán como escenario el Centro de Convenciones.

Finalmente, el Instituto Tecnológico de Mérida será la sede para el actual campeón, la Universidad Modelo, que recibirá a los Manatíes de Chetumal.

Como ya es costumbre en esta liga, las jornadas constan de dos partidos, el primero a jugarse los días sábados a, partir de las 20:30 horas y los domingos en punto del medio día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here