Mérida.- La espectacularidad y pasión de la lucha libre Triple A vuelve el 29 de septiembre próximo en el Poliforúm Zamná con el evento “Lucha Libre a la mexicana”.

El cartel será organizado por la promotora Backstage Show & Entertainment, que tuvo gran éxito al presentar el Verano de Escándalo Triple A en junio pasado en ese mismo recinto.

DE PRIMERA “CATEGO”

En esta ocasión presentará un cartel de primera categoría, encabezado por gladiadores insignia de Triple A y una excelente constelación de luchadores yucatecos.

Puede interesarte:

La lucha libre de luto por el Villano III

En la lucha súper estelar, el totalmente payaso Psycho Clown y el orgullo de Ciudad Juárez, el Pagano chocarán con el mercenario Texano Jr. y al rudísimo peso completo: Murder Clown.

Los cuatro luchadores están en su mejor momento, con grandes presentaciones en territorio nacional y extranjero, por lo que se espera un buen combate ante la afición yucateca.

En la lucha semifinal de lujo, se presentarán dos rudos de amplia experiencia y marrullerías.

Se trata ni más ni menos que de los OGT’S: Averno y Chessman, que chocarán con los gladiadores aéreos Aerostar y Drago.

Estos cuatro elementos son también de las cartas fuertes de la empresa Triple A.

Dándole un toque delicado y espectacular al evento, se presentarán cuatro bellas gladiadoras.

Es así como las técnicas Lady Shani y Vanilla chocarán con las rudísimas Faby Apache y Goya Kong.

Ambas son herederas de grandes dinastías de luchadores; pues Faby es hija del Gran Apache (QEPD) y Goya lo es del Brazo de Plata.

En la lucha de minis súper estrellas, Mascarita Sagrada y La Parkita medirán fuerzas contra los Mini Psycho Circus: Mini Monsther Clown y Mini Murder Clown.

Además, habrá dos entretenidas batallas con luchadores yucatecos, es así como se realizará un triangular de tercias. Suicida Jr., Eterno Alcánder y Águila Azteca se enfrentarán a los Yucabrones.

Estos son el Rebelde Punk, Panther Boy Jr. y Aztlán 13, así como al Hijo del Engendro, Cobraman y Enigma Maya.

Mientras que, en la primera lucha, Guerrillero Z y Electrón medirán fuerzas contra Pyro y Kaín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here