Oaxaca.- Los Guerreros de Oaxaca aseguraron esta noche la serie frente a los Tigres de Quintana Roo al ganarles 10×6 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, donde batearon 20 hits y Arismendy Alcántara largó su cuarto jonrón de la campaña.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada aprovechando el error por parte de Arismendy Alcantara en las paradas cortas a batazo de Josepth Austin, anota Alexi Amarista la primer carrera del partido.

Oaxaca se metió en el partido en la baja de la segunda entrada con el hit productor de Adán Muñoz al jardín central, anotando desde la primera base Julián Ornelas con la carrera del empate.

Arismendy Alcántara conectó su cuarto cuadrangular del año en la baja de la tercera entrada , este productor de dos carreras para poner el encuentro 4×2.

Los visitantes hicieron rally de 4 carreras en la alta de la sexta entrada contra los disparos de Ángel Castro; los que respondieron con el madero fueron Rolando Acosta, Francisco Cordobay, Alexi Amarista, poniendo arriba a los Tigres 6×5.

La reacción de los bélicos fue inmediata contra el pitcheo de los bengalíes; Samar Leyva, Arismendy Alcantara, Yuniesky Betancourt y Julián Ornelas respondieron a la ofensiva para darle la vuelta a la pizarra y poner el juego 10×6.

El pitcher ganador es Erick Casillas, quien lanza únicamente 1/3 y no acepta daño; la derrota es para Matías Carrillo Jr, lanzando sólo 2/3 de entrada, permitiendo dos hits, tres carreras y regaló 1 base por bola.

El día de mañana los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el cubano Yoanner Negrin abrirá por los melenudos y Alex Delgado por los bélicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here