Valladolid.- Belice salió de esta ciudad con un “doblete” tras el triunfo de sus selecciones sub-17 y la mayor, que participará en la Copa de Oro, sobre combinados locales.

En el partido principal, los jugadores de la Selección Nacional mayor de Belice se enfrentaron a un selectivo vallisoletano de jóvenes que militan en diferentes ligas de fútbol de la ciudad.

La selección mayor de Belice, que participará en la próxima Copa Oro, se presentó con la mayoría de su equipo titular, faltando solo cuatro que no recibieron permiso para asistir de los clubes para los que juegan.

 Tras la presentación de los equipos y de la entonación de los himnos nacionales de México y Belice, se dio la patada inicial del partido. El juego contó con el arbitraje internacional de Freddy Sansores Carrillo, con gafete de FIFA. Sus ayudantes fueron Erick Gómez Silva y Francisco Arjona Tejero. 

Lo que parecía que terminaría en un empate, ya que el marcado en el primer tiempo terminó cero a cero y las jugadas eran parejas, al final resultó en triunfo por parte de la Selección Nacional de Belice, con un marcador de 2-0. Los de casa terminaron cediendo espacios en su propio feudo del campo de fútbol de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo. 

Antes, se enfrentaron la Selección Nacional Sub 17 de Belice frente al equipo de los Tigres, filial Valladolid, llevándose la victoria los primeros con marcador de 4 a 2. Por los de casa marcaron Jorge Medina Ciua y Sergio Granguillhome. 

En el encuentro, en el que hubo oportunidades para que Tigres emparejara el marcador, salió expulsado Sebastián Manrique Aguilar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here