Mérida.- Los Venados de Yucatán golearon 5-1 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en partido de la Jornada 13 de la Liga de Ascenso, donde mostraron su poderío y vocación totalmente distinta a la del inicio de la competencia que les permitió mantener su racha sin perder para llegar a 16 puntos en la clasificación y a cinco juegos sin conocer la derrota.

Los cornúpetas del “Chelis”, quien merece el mérito completo por la resurrección del equipo se fueron adelante en los cartones con autogol de César Cercado, Sebastián Ribas hizo el 2-1, Freddy Martín marcó doblete y Leandro Navarro cerró la cuenta; Diego Esqueda empató de forma momentánea para los “Licántropos”.

El primer gol llegó al minuto 25 en un tiro de esquina. Rodrigo González metió el servicio a linderos del área chica, Cercado de los Lobos BUAP agachó la cabeza y mandó el balón a su propia portería. los Venados movían el marcador 1-0.

Los yucatecos controlaron las acciones después de eso, pero el rápido cobro de un tiro de esquina por sector de la izquierda al minuto 43, le dio el empate a la BUAP, luego de que en una serie de rebotes, Armando Esqueda llegó para cerrar la pinza y poner el empate 1-1 en la pizarra.

Pero Venados no se iría al descanso con el empate, apenas un minuto después, al 44, Sebastian Ribas aprovechó un centro por sector de la derecha para rematar con la pierna y poner el balón al fondo de las redes para el 2-1.

La segunda mitad fue totalmente yucateca, y desde temprano los dirigidos por “El Chelís” ampliaron la ventaja en el electrónico.

Al minuto 57, tras una gran jugada individual de Ulices Briceño, el balón le quedó a modo a Freddy Martín para fusilar a Luis Michel y clavar el  tercero en el marcador a favor de Venados.

Pero los ciervos querían más y al minuto 70, un centro excelso de Leandro Navarro encontró en Freddy Martín un rematador nato para poner el 4-1 en la pizarra y el segundo para del yucateco en la noche.

Pero había más. Al minuto 89, Waterman por el sector de la derecha cedió el balón a Leandro Navarro y sin pensarlo dos veces sacó un potente disparo de pierna derecha, la esférica pegó en el larguero y de campanita selló la goleada para el conjunto del “Chelís”.

La próxima jornada, los Venados visitarán a los Potros de la UAEM.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here