Mérida.- Una dama de Torreón, Norma Landeros, fue la gran ganadora del primer premio de la Quniela Mundialista Vifac-Rusia 2018, en la que participó en beneficio de la casa hogar de esa institución que apoya y ofrece sustento a madres embarazadas y con problemas para afrontar esa situación.

Landeros, junto con un acompañante, podrá viajar a Europa a presenciar un partido de la Copa Champions, tras ganar ese primer premio, resultante de esa quiniela que vendió más de 500 números.

En un encuentro con los medios, la presidenta de Vifac-Yucatán, Silvia Sartí, agregó que en total hubo cuatro premios, dos de ellos que “cayeron” en Yucatán, para dos jóvenes que podrán ir a juegos del U.S.A. Open en Queens, Nueva York y el restante, a Los Cabos, Baja California, con todos los gastos pagados por una firma cervecera.

Los afortunados fueron Emiliano Waby González (2o) y Mauricio Díaz (3o), quien en el encuentro con los medios citó reiteradamente su reciente viaje al Mundial de Rusia, a donde antes de ir llenó la quiniela. 

Un cuarto premio, cuyo recipendario estaría en la Ciudad de México, recibirá 10 ml pesos.

En el acto, realizado en la Casa Vifac, tambien estuvieron las directivas de esa agrupación, Dolores López Cortijo y Andrea Robleda Giffening, hija del precursor de ese proyecto y actual presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), Jorge Robleda Moguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here