Mérida.- Los Leones de Yucatán iniciaron esta tarde su pretemporada con miras a buscar por segundo año al hilo el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras dar el banderazo inicial del entrenamiento de primavera en el parque Kukulcán.

La Pretemporada 2019 de las fieras dio su banderazo inicial con la presencia de 43 jugadores entre catchers, infielders, outfielders y pitchers. Un talentoso grupo encabezado por Yoanner Negrin, Dustin Geiger y César Valdez que desde las 17:00 horas trabajó bajo la guía del manager Luis Carlos Rivera.

“Queremos darles la bienvenida y desearles todo el éxito, tenemos casi un mes para demostrar que merecemos estar en el equipo grande y representar con orgullo al club, vamos a trabajar fuerte y dejarlo todo en el campo”, comentó el piloto.

La jornada comenzó con una emotiva reunión donde todo el cuerpo técnico se presentó con los jugadores y expuso su plan de trabajo para estos primeros días.

Fue una charla muy amena donde los melenudos que lograron el Campeonato del primer torneo de 2018 arroparon a sus nuevos compañeros.

Todo inició con ejercicios de acondicionamiento físico, luego los pitchers soltaron el brazo y realizaron secuencias defensivas, al mismo tiempo que los jugadores de posición afinaron su fildeo.

Llegó el momento de preparar la ofensiva y se hicieron cuatro grupos para batear tres rondas cada uno ante casi 300 aficionados que presenciaron el entrenamiento

Para destacar el hecho que desde el primer día reportó casi el 80 por ciento del equipo, al sólo faltar 12 jugadores entre los Seleccionados Nacionales y algunos que poseen permisos especiales por situaciones familiares.

El campamento selvático iniciará todos los días a las 10:00 am con rutinas de acondicionamiento físico en el Gimnasio Mundo del Deporte Mérida, y a las 17:00 horas será el entrenamiento en el Parque Kukulcán que mantendrá sus puertas abiertas para que los aficionados puedan observar y apoyar a las fieras.

Estos son los 43 jugadores que reportaron este martes en el primer día de la Pretemporada 2019 de los Leones de Yucatán:

Cátchers

Humberto Sosa

José Barraza

Víctor Landeta

Abraham López

Juan Kirk

Omar Gaytán

Infielders

Dustin Geiger

Walter Ibarra

Jorge Flores

Garabez Rosa

Art Charles

Ricardo Serrano

Héctor Hernández

Brayan Quintero

Alan López

Rudy Parra

Outfielders

Jonathan Jones

Eric Aguilera

Sergio Contreras

Wálter Higuera

Fausto Osorio

Francisco Hernández

José Chávez

Pítchers

Yoanner Negrin

César Valdez

Aldo Montes

Ronald Belisario

Andrés Iván Meza

Norman Elenes

Julián Arballo

Dalton Rodríguez

Arnold León

Sergio Alvarado

Manuel Chávez

David Gutiérrez

Édgar Gómez

Alonso García

Óscar Félix

Carlos Pech

Jonas Garibay

Eduardo Álvarez

Iván Solís

Josué Murillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here