Mérida.- Los Leones de Yucatán darán el banderazo de la Temporada 2019 el 5 de marzo, al arrancar oficialmente su campamento en el Parque Kukulcán.
Con la presencia de aproximadamente 50 jugadores y todo el staff técnico, los ex campeones iniciarán su preparación rumbo a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El escenario para los entrenamientos del equipo será el mítico Parque Kukulcán, en donde se realizará la mayoría de los drills defensivos, sesiones de bullpen y bateo; además, un gimnasio será sede para los ejercicios de acondicionamiento físico y otras actividades.
Los primeros días será enfocado a rutinas individuales y en conjunto, para posteriormente llevarse a cabo los juegos de preparación contra equipos de la LMB, con el objetivo de estar listos para el primer juego el 4 de abril ante los Sultanes de Monterrey.
“Estamos armando un equipo muy competitivo y sano, por eso el 100% de los jugadores reportará al campamento desde el primer día”, comentó el director deportivo David Cárdenas Cortés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here