Mérida.- La oficina de los Leones de Yucatán en Mérida, confirmó lo anticipado días atrás a este portal deportivo por el presidente y copropietario de la franquicia, Erick Arellano Hernández, en el sentido de que la novena selvática hará su pretemporada a partir del próximo mes en suelo yucateco.

Así, de acuerdo con un comunicado, las fieras abrirán su campo de entrenamiento el 17 febrero en el Parque Kukulcán, esperando la participación de más de 50 jugadores que exhibirán todo su talento para buscar un lugar en el róster titular de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los trabajos de pretemporada, de acuerdo cn el comunicado, se realizarán totalmente en el sureste del país, con la idea de aprovechar al máximo las modernas instalaciones del parque de la serpiente emplumada, además de estar cerca de los fanáticos yucatecos.

Todo el cuerpo técnico comandado por el manager Willie Romero reportará días previos para reunirse y establecer los últimos detalles de los trabajos que arrancarán el viernes 17 de febrero con el nutrido grupo de lanzadores.

Los receptores arribarán el jueves 23, y a partir del 1 de marzo ya se contará con el plantel completo que incluye a todos los jugadores de posición.

Como parte de la preparación están contemplados varios juegos de exhibición ante equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, realizándose en el interior del estado y otros puntos del sureste mexicano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here