Con información de Esteban Cruz Obando y su Podio Deportes

Mérida.- El astro cubano del pitcheo de los Leones de Yucatán, Yoanner Negrín, resume muy bien sus objetivos para 2019 en la LMB: “Es un año nuevo, pero la meta es la misma: Ganar el campeonato”.

Negrín fue uno de los  melenudos que se sumaron a la pretemporada de los Leones de Yucatán, en el Parque Kukulcán, que recibió a jugadores en la grama y a los aficionados en las gradas, todos con la misma ilusión.

“Es un nuevo año, la verdad es que venimos muy contentos del campeonato que obtuvimos y en el segundo igual hicimos un buen papel, pero los Guerreros de Oaxaca se reforzaron bien, nos ganaron, también a los Diablos Rojos y fueron a la final.

“Es un hecho que todos los equipos se refuerzan para ganar el título”, dijo el cubano, quien es estelar en la rotación de los “Reyes de la Selva”.

Contrario a la época de Roberto “Chapo” Vizcarra, hay que agradecer que el trabajo en el terreno de juego sea más relajado, tanto para jugadores como para representantes de los medios de información.

De hecho,, Negrín habló con varios medios en una pausa de su trabajo, pese a que cerca de allí estaba el nuevo domador, Luis Carlos Rivera.

“Hagamos la entrevista, pero rapidito porque no he terminado, no vaya a ser que me regañen”, dijo Negrín, mientras nos acomodamos a su alrededor.

Reconoció que la directiva hace movimientos todos los años para no perder el ritmo ganador de los últimos años y de los jugadores lograr cada día un mejor trabajo.

Se dijo bien de salud, pese a que jugó en la final de la Liga Mexicana del Pacífico, y con el descanso suficiente para encarar la nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que además es más larga que en años anteriores.

“Vengo listo para dar el máximo en cada entrenamiento y partido, por lo que creo que cuando comience la temporada estaré al cien por ciento”, aseguró.

Yoanner Negrín, quien en 2019 cumple su quinto año con los melenudos, dijo que sea temporada larga o corta, ya está mentalizado para salir en cada partido a dar el máximo y tratar de lograr la mayor cantidad de triunfos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here