Por: Rodrigo Pérez Canto

Mérida- Ya todo se encuentra listo para que las grandes estrellas de la lucha libre Triple A arriben este domingo 29 de septiembre al Poliforum Zamná.

La empresa Backstage Show presentará una espectacular función luchística con una excelente constelación de estrellas nacionales y yucatecas.

En el encuentro súper estelar, el estandarte de la Triple A: Psycho Clown y el Rey del Noa Noa Style, Pagano, se enfrentarán al mercenario vaquero Texano Jr. y al totalmente traidor, Monsther Clown, siendo un encuentro de figuras importantes que seguramente agradará al público yucateco.

En la lucha semifinal arribarán los ídolos aéreos: Aerostar y Drago que se enfrentarán a los rudísimos experimentados: Averno y Chessman, quienes integran una de las mejores parejas de la lucha libre mexicana; siendo una lucha de velocidad contra fiereza y experiencia.

La segunda batalla programada contará con la presentación de las bellas gladiadoras, las técnicas y consentidas de la afición:

Lady Shani y Vanilla se enfrentarán a las rudas Lady Sensación y Faby Apache, en donde las cuatro amazonas son garantía de calidad sobre el cuadrilátero.

En la lucha de minis súper estrellas, Mascarita Sagrada y La Parkita medirán fuerzas contra los rudísimos Mini Monsther Clown y Mini Murder Clown, siendo una batalla de calidad y pronóstico reservado.

La segunda lucha será entre tres tercias de elementos yucatecos, disputándose la copa de una reconocida cadena de súper mercados.

Los yucabrones: Rebelde Punk, Aztlán 13 y Panther Boy Jr. arribarán al ring para enfrentar a la tercia de Suicida Jr., Águila Azteca y Eterno Alcánder, así como al trío formado por Cobraman, Hijo del Engendro y Enigma Maya.

Mientras que, en la lucha inicial, Guerrillero Z y Electrón lucharán contra Kaín y Pyro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here