La locomotora recupera la marcha y empareja la serie

Los Rieleros vencen 3×2 a los Tigres

Aguascalientes.-Los Rieleros de Aguascalientes vineron de atrás en la séptima entrada y emparejaron la serie contra los Tigres de Quintana Roo, a los que vencieron 3×2 en el estadio Alberto Romo Chávez de esta ciudad.
 
En la parte alta de la quinta entrada Ángel Erro pescó la canica en limpio doblete al izquierdo, avanzó con sencillo de Brandon Villarreal.
 
En jugada totalmente agresiva el mánager de los Tigres, Roberto Vizcarra, mandó el doble robo que se ejecutó a la perfección para que Erro registre la de la quiniela, con la segunda estafa de home de los felinos en el año.
 
Los Rieleros dieron la vuelta con par de anotaciones en la séptima entrada, empatando primero con jonrón solitario de Jesús “Jesse” Castillo (16) al prado derecho, después timbró la de la ventaja Saúl Soto con doble de José Vargas.
 
En la octava entrada Dave Sappelt (6) por los locales también se voló la barda para el tercer timbrazo.
 
Los Tigres no se rindieron y apretaron la pizarra en la novena entrada con cuadrangular solitario de René Reyes (6) por todo el bosque derecho.
 
Ariel Peña (4-0) mantuvo su paso perfecto al apuntarse el triunfo en labor de siete entradas, con cinco hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches y dos bases por bolas; con salvamento de José Valverde (17).
 
Jesús García  (1-3) con trabajo de dos tercios, dos imparables, una anotación que fue limpia, un abanicado y un caminado cargó con la derrota.
 
El juego comenzó a las cuatro de la tarde con dos minutos, y tuvo una duración de dos horas con 47 minutos.
 
La serie termina este domingo en tierras hidrocálidas, a partir de  las cuarto de la tarde.

Notas relacionadas

Escribe un comentario