Cancún.- La lluvia forzó hoy la suspensión del primero de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Acereros de Monclova, justo cuando estaba por comenzar la cuarta entrada, estando el score 1×0 a favor de los locales.

Los Tigres vencían 1×0 desde el primer episodio gracias a sencillo de Sergio Contreras, doble de José Tábata y sencillo impulsor de Alex Liddi. Fernando Miranda y Édgmer Escalona protagonizaban un atractivo duelo monticular que tuvo una primera suspensión a las 20:30 cuando se iba a abrir el tercer rollo.

Tras una hora con ocho minutos de suspensión, la cuadrilla de mantenimiento de Florencio Vidal acondicionó el diamante para que se reanudar el duelo con Miranda y Escalona colgando ceros. Pero cuando comenzaría el cuarto episodio, una tromba se desató con fuertes ráfagas de viento y una tormenta eléctrica lo que dejó el terreno de juego en malas condiciones. Aún con lluvia, los umpires determinaron suspender el juego.

Este miércoles, a las 18:00 horas, dará inicio una doble cartelera. Los probables para iniciar son Pablo Ortega (7-4, 3.05) ante Héctor Velázquez (2-1, 2.87) con serpentineros por anunciar para el segundo desafío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here