Conkal.- La Liga Motuleña de Béisbol premió a sus campeones individuales del Torneo de II fuerza de Beisbol en Conkal con sendos reconocimientos que los distinguen como los mejores de ese certamen.

Los peloteros reconocidos fueron el campeón bateador, Cristian Chiquini, con .537 de porcentaje y campeón jonronero del circuito con cuatro; el campeón de pitcheo, Wilberth Gorocica,  con 4-0; Pedro Lizama y los también campeones jonroneros, Pedro Lizama y Rafael Canché,  con cuatro.

37 AÑOS DE ACTIVIDAD REGULAR

Todos ellos recibieron placas de reconocimiento, por ser los más destacados de 16 equipos que participan en el certamen de esta liga, que tiene 37 años jugándose de manera regular.

Puede interesarte:

Los Cardenales hunden el navío de Chabihau en la Liga Motuleña

La premiación ocurrió antes del inicio del segundo juego de la Serie Final que sostienen los Papayeros de Buctzotz contra los Toros de Conkal en el parque “Audomaro Aguilar” de esta cabecera municipal, que presentó un lleno completo en las gradas.

Los Toros de Conkal llegaron a este juego con ventaja de 1-0 en la serie final a ganar 2 de 3 juegos, tras vencer 11×9 a los Papayeros en Buctzotz, la semana pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here