La Liga de Nuevos Valores, sin costo

Todos los equipos que deseen participar en el II torneo que inicia este sábado podrán hacerlo sin costo alguno

Mérida.- La Liga de Nuevos Valores confirmó que después del exitoso primer campeonato del circuito, decidió abrir sin restricciones la participación de equipos, de manera que su ingreso a la competencia será completamente gratuito.

Ello, entre otras cosas, derivado de haber conseguido el apoyo de patrocinadores que brindarán pelotas, uniformes y umpireo.

Así las cosas, el II torneo de la liga inciará este sábado 18 de febrero con ocho equipos en diferentes sedes, y al respecto, el presidente de la Liga, Fernando Herrera, anunció que diferentes patrocinadores se han aproximado para darles a los jóvenes la oportunidad de seguir jugando sin tener que pagar un peso por ello.

Tanto pelotas para el día de juego, como los uniformes y el costo del umpireo serán gratuitos para las novenas que se verán las caras a partir del sábado.

 

La inauguración formal será el 25 de febrero en el campo de Lucky Seven, aunque el inicio será este 18 de febrero, cuando los campeones Leopardos de Mérida y los líderes individuales de los diferentes departamentos sean premiados.

 

Aún quedan dos espacios para los equipos que estén interesados en participar en el torneo. Pueden comunicarse con el Presidente de la Liga (9992385068).

Notas relacionadas

Escribe un comentario