Exhuberante presentadora deportiva colombiana, detenida por secuestro

Fue detenida tras acabar su intervención en un programa deportivo de la ciudad de Cali

Cali.- La conductora y modelo colombiana, Paulina Karina Díaz García, fue detenida aquí por elementos del grupo antisecuestro de la Policía (Gaula) afuera de las instalaciones del Canal 2 de Cali.

La modelo fue detenida por autoridades que ya la esperaban a las afueras de las instalaciones del canal, luego de presentar la sección de deportes del programa ‘Guía Magazín’.

Diaz García fue detenida por el presunto delito de secuestro luego de ser abordada por dos oficiales, uno masculino y otro femenino que le leyeron sus derechos y le notificaron de la orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con las investigaciones, la modelo cumplía labores de seguimiento, inteligencia y distracción de las víctimas, “y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio”.

La colombiana participó en el secuestro del abogado Milton Caro Villamil y del comerciante Hugo López Moncayo, el cual tuvo lugar el 30 de diciembre de 2011. Los dos hombres se encontraban en un club nocturno de Cali.

Los criminales exigieron a los familiares de las víctimas tres mil millones de pesos colombianos (más de 18 millones de pesos mexicanos) para liberarlos.

Notas relacionadas

Escribe un comentario