Los tres venados “fiesteros”, a la 3a división

La directiva finalmente no dio de baja a ninguno, pero a los tres los degrada al enviarlos al once de 3a

Mérida.- La directiva de los Venados de Yucatán decidió degradar a los tres jugadores que participaron en un problema vial el fin de semana pasado en esta ciudad y que culminó con daño en propiedad del Colegio Piaget y la aprehensión de dos de ello tras comportarse desafiantemente contra la policía.

En entrevista con este diario electrónico, el vocero de los Venados, Emmanuel Ruiz, señaló que incluso los tres ya entrenaron con el equipo de esa división, los Venados F.C.

A LA TERCERA, CON TODO Y CHIVAS

Así las cosas, Marcelo Alatorre, Antonio Medina y Jorge Escamilla, responsable del choque contra una barda y reja del Colegio Piaget, permanecerán el resto del torneo con esa filial de los Venados, aunque los dos primeros tendrán la opción de volver al primer equipo de acuerdo con lo dicho por Ruiz.

LE SALIÓ BARATO

Contra lo informado en el inicio, Escamilla no será dado de baja de la organización, sino que, como sus compañeros, permanecerá entrenando con la filial del mínimo circuito, pero sin posibilidad de volver a ser llamado en lo que resta del torneo.

Luego de la conclusión de la participación de los Venados en el presente campeonato de la Liga de Ascenso, ya la directiva “reevaluará” el caso y decidirá si le ofrece una posibilidad más en el primer equipo.

El entrevistado agregó que tras lo ocurrido, el equipo tuvo una junta el lunes en la que participaron también el director deportivo, el área jurídica, acordando que la tercia sea asignada a la Tercera División en la que no jugarán, solo entrenarán.

También explicó que en su caso, Alatorre, aunque no cometió falta alguna originalmente, no supo manejar con la policía el hecho de extraer la póliza de seguro del auto, enfrascándose en una discusión con oficiales policíacos que lo llevó a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lo mismo sucedió con Medina que llegó minutos después y que en el zafarrancho fue también llevado, junto con Alatorre.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario