La dinastía Ray Torres ya tiene raíces yucatecas

Ray jr. se convirtió en papá ayer; se llamará María Inés

Mérida.- Raymundo “Ray” Torres Camargo, el heredero y actual responsable de la dinastía que su señor padre inició a finales de la década de los 70´s, se convirtió en padre este fin de semana al venir al mundo su primogénita que se llamará María Inés.

María Inés Torres Figueroa (así se llamará) nació ayer sábado en esta ciudad en la Clínica de Mérida, donde pesó tres kilogramos al nacer y fue reportada en buen estado de salud.

Fuerte como su padre y abuelo (quepd) y bella como su madre, la pequeña es la primera heredera del matrimonio Torres Figueroa, pero de acuerdo con el feliz padre no sería la única, pues buscará el varoncito para proseguir la trilogía que los dos primeros “Rays” iniciaron y prosiguieron en siglos diferentes.

En atenta comunicación con península deportiva, Ray señaló, empero, que causas laborales le impidieron estar presente en el alumbramiento, puesto que necesidades de los Guerreros de Oaxaca, con los que labora, así lo determinaron.

Torres, sin embargo, se dijo contento y feliz de saber que su pequeña está bien y que tendrá la oportunidad de conocerla apenas resulte posible.

Notas relacionadas

Escribe un comentario