Mérida.- Los Senadores de la Morelos, dieron su primer paso hacia el mullido trono de campeón de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno (LMBI) al vencer de manera clara y categórica a los Zorros de Pacabtún 10×4, para hacerse de la mitad de la corona del circuito capitalino.

El mánager y “jefe de la bancada”: José Caballero Delgado instrumentó una estrategia que le dio buenos resultados sobre unos Zorros que si bien fueron adormilados, nunca dejaron de ser peligrosos.

Los legisladores, apoyados del trabajo monticular de Aldo Salinas y Felipe Arredondo, se enfilaron al primer 50 por ciento del campeonato con una ofensiva de 15 imparables, incluidos cuatro bambinazos.

Así, dieron el primer golpe en la Serie Final de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno (LMBI) en el campo de unos Zorros que no pudieron aprovechar su condición de locales.

Y, así, también, todo quedó listo para la eventual celebración dominical en la “Camara Alta”, a donde los Senadores llegarán para tratar de prolongar una gran racha triunfal y coronarla con el título que sería el tercero de Caballero en el circuito, donde ya “campeonó” en dos ocasiones….(ampliación en breve).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here