Las Vegas.- El Salón de la Fama del Boxeo de Nevada realizó su séptima inducción anual el pasado fin de semana en el Hotel Red Casino de esta ciudad.
La gala del fin de semana inició el viernes, seguida por la ceremonia de inducción el sábado.
Nota recomendada
ESTOS SON LOS INDUCIDOS
Los miembros de la la clase 2019 son: Bernard HopkinsJuan Manuel MárquezJoel CasamayorLeroy Haley.
También Wayne McCulloughHasim Rahman“School Boy” Bobby Chacon (+), y Humberto “Chiquita” González.
Asimismo, el “Terrible” Terry Norris y Ronald “Winky” Wright así como los inducidos no boxeadores,  Duane FordDan Goossen.
Completan la lista, el Dr. Flip HomanskyFloyd Mayweather Sr. and Marc Risman.
“Fue un honor presentar nuevamente a algunos de los íconos más reconocidos en nuestro deporte como nuevos miembros inducidos a este recinto”, dijo su presidente, Michelle Corrales-Lewis.
“La inducción de cada uno fue muy merecida y el legado de todos ellos vivirá para siempre”, dijo el dirigente.
González, por su parte, es ya miembro previamente de otros salones de la fama, de hecho lo es del único unánimemente reconocido en el pequeño poblado neoyorquino de Canastota.
Márquez, por su lado, aún no ingresa al Salón de la Fama de Canastota, pero es obvio que lo hará en el primer año en que sea elegible por los sobrados merecimientos que tiene para ello.
En la ceremonia participaron otros grandes boxeadores como Marcellus Johnson, mejor conocido como Mark “Too Sharp” Johnson, así como Michael Spinks.
Ambos fueron campeones mundiales en las divisiones mosca y súpermosa (el primero) y semicompleto (Spinks).
Asimismo, personalidades como el gran réferi de ascendencia boricua, Joe Cortez, quien ya está retirado de la actividad que lo hizo famoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here