La CBM dijo sí a la función del próximo viernes en la CTM

El pesaje será este jueves en la CTM

Mérida.- La comisión de Box de Mérida (CBM) dio su aval a la función que la empresa A&T promoverá este viernes en la Arena CTM presentando en el turno estelar la reaparición del púgil vallisoletano Roque “Tejón” Mex contra el chiapaneco Ángel “Panterita” Mandujano.
 
En ausencia del presidente de la CBM, Sntiago Basto Mejía, su vicepresidente Manuel Palaviccini recibió en la sesión semanal del organismo al promotor de A&T, Eduardo “Bombón” Kantún, quien presentó la documentación necesaria para recibir la autorización necesaria para presentar el evento.
 
En la sesión, Kantún presentó a Mex, quien estuvo acompañado de su manejador, Abraham “Baloo” Falcón, que reiteró ante Nájera Palaviccini que el púgil se encuentra en condición idónea para volver a subir al ring luego de más de un año de inactividad.
 
Asimismo, asistieron el mánager, Julio Tarragó Montalvo y sus púgiles que tomarán parte en la función, entre ellos Rubén “Romano” Barajas.
 
Todos los boxeadores acordaron participar en una rueda de prensa a efectuarse este miércoles en las instalaciones de la Arena C.T.M. y en el chequeo médico y pesaje del jueves en esa misma sede.
 
No habiendo impedimento alguno para ello, Nájera Palaviccini determinó dar su aval para la celebración de la velada que iniciará el viernes en punto de las 20:00 horas en la citada arena.

Notas relacionadas

Escribe un comentario