Río de Janeiro.- La halterista canadiense Isabel Lahela ha sido señalada como la deportista más sexi de los actuales Juegos Olímpicos de Río 2016, según consideraciones extraoficiales de medios diversos que cubren las incidencias de este evento.
chica península deportiva isabel lahela la chica más sexi de río 2016 9

La competidora en levantamiento de pesas en la categoría de 53 kilogramos ha impactado por su “pechonalidad” y “nachonalidad” y por su proclividad a posar en fotografías con mínima ropa, donde muestra las enormes curvas y atributos que han rebasado la expectativa que podría haber generado por sus potenciales resultados deportivos.     

 

chica península deportiva isabel lahela la chica más sexi de río 2016 13

Precisamente, dichos atributos han sido dados a conocer por ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde resalta su belleza y su fortaleza física, además de su carisma y desinhibición para posar frente a la lente de la cámara.

chica península deportiva isabel lahela la chica más sexi de río 2016 1chica península deportiva isabel lahela la chica más sexi de río 2016 7

Lahela, de 21 años,  participa en sus primeros Juegos Olímpicos con Canadá, en donde espera estar en el podio para ganar una medalla, pero en caso de no hacerlo, por lo menos ya ganó el corazón y admiración de muchos aficionados no sólo de su país, sino del mundo entero.

A final de cuentas, será notable en estos juegos por su generosidad de compartirnos sus encantos y por recordarnos que el deporte también puede tener su lado bello y cachondo.

chica península deportiva isabel lahela la chica más sexi de río 2016 15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here