Los Angeles.- El ex boxeador y actual CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, fue arrestado anoche martes por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes (DUI por sus siglas en inglés) en la ciudad californiana de Pasadena.

La información fue compartida este día por el portal TMZ Sports.

Fuentes policiacas indicaron al medio que De La Hoya fue detenido por exceso de velocidad mientras conducía una camioneta Land Rover alrededor de las 02:00 de la madrugada y, durante la diligencia, los oficiales sospecharon que estaba ebrio.

Tras realizarle las pruebas de rigor, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Eventualmente fue puesto en libertad y citado para una vista preliminar.

De acuerdo con TMZ, página especializada principalmente en chismes del espectáculo, el ex pupilo de Jesús “Cholaín” Rivero fue visto horas antes en diversos bares de la zona, entre ellos el Barney’s Beanery, donde se tomó una “selfie” con un aficionado.

De La Hoya, quien ha requerido ser internado en una clínica para adicciones en el pasado y que en una fiesta loca fue fotografiado ataiviado con lencería femenina, debía haber asistido hoy a una rueda de prensa para la presentación de la pelea por el campeonato mundial súperpluma entre Miguel “Alacrán” Berchelt y Francisco “Bandido” Vargas, pero al parecer, este imprevisto se lo impidió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here