La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) otorgará un cinturón de gala al ganador del combate entre Gennady Glolovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, quienes disputarán el “Súper” Campeonato Mundial Mediano de la AMB.

La faja mantiene su elegante color negro-oro. Sin embargo, se agregaron a los lados la silueta de ambos boxeadores bañadas en oro con la fecha y lugar de la pelea.

De esta forma, se le rinde tributo a dos grandes  gladiadores que medirán fuerzas en una de las divisiones más importantes del boxeo.

Sin duda, este cinturón será un recuerdo inolvidable de un combate que, en el papel, parece muy parejo y promete brindar grandes emociones.

Para este mismo evento, el CMB ha lanzado una nueva versión del tan cacareado “Cinturón Huichol”, que como sucedió en la pelea entre el “Canelo” y Julito Chávez, no será expuesto sobre el ring, ni será aceptado por Saúl “Canelo” Álvarez en caso de que resulte triunfador de la pelea del sábado, dadas sus diferencias con el organismo que encabeza Mauricio Sulaimán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here