Mérida.- La empresa “Golpe Maestro”, dio a conocer, a través de su presidente, Rafael Ramos Vázquez, la inauguración el próximo sábado 16 de febrero, de una nueva arena de boxeo que tendrá, ya operando plenamente, una capacidad para mil 450 personas y que se convierte en una nueva opción para la presentación de funciones boxísticas en esta ciudad.

En entrevista con Península Deportiva, Ramos Vázquez señaló que en su estreno de este sábado como empresario boxístico, dicha arena, ubicada en la calle 35 y 62 (a unos metros del Monumento al Maestro y enfrente de los Juzgados Civiles), tendrá un aforo inicial de sólo 700 personas.

Por ahora, explicó el también abogado, habrán solamente sillas alrededor del ring y ya posteriormente se pensará en gradas (móviles), para llegar a la máxima capacidad proyectada.

El predio en el que esa arena operará funciona desde tiempo atrás como un estacionamiento que será desalojado de vehículos horas antes del evento, para instalar en él la estructura de iluminación, la zona técnica, las sillas y el ring.

De acuerdo con Ramos Vázquez, la inversión hecha para la velada inaugural ha requerido de unos 600 mil pesos, para la adaptación del inmueble, que tendrá espacios para publicidad de patrocinadores.

“La idea es que la arena se vea siempre igual, que presente siempre una misma imagen, para que la gente que llegue a ella siempre encuentre tdo en el mismo lugar”, añadió el entrevistado.

La primera función de “Golpe Maestro” será este sábado co un cartel de nueve peleas, llevando en el turno estelar el combate que sostendrán en peso gallo el yucateco Alberto “Veneno” López y el tabasqueño Juan Nieto, quienes chocarán a seis vueltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here