Mérida.- Los Piratas de Komchén, comisaría de Mérida derrotaron al Ayuntamiento de Yaxkukul con humillante pizarra de 13×1, para ponerse a una victoria de la conquista de la corona de la Liga Motuleña de Béisbol de Segunda Fuerza ante gran lleno registrado en el campo Asunción Cervantes de los derrotados.

La cabeza de los ediles rodó por el suelo desde el segundo episodio cuando Omar Pech conectó el primero de sus dos palos de cuatro esquinas, con uno a bordo.

Esto fue más que suficiente para que el grandote José “Palmera” Méndez transite toda la ruta con labor de ocho hits.

Además, los filibusteros lo respaldaron con metralla de 16 inatrapables.   La “Palmera” Méndez perdió la lechada en el quinto rollo cuando Félix Cabreja y Luis Flores atizaron sendos jonrones.

Metieron el valioso triunfo al congelador en su salida cuando Guillermo Tec desforró la esféride con dos compañeros a bordo.

Los mejores artilleros votantes fueron Guillermo Tec (jonrón y tres sencillos), Omar Pech (par de bambinazos), Abraham Flores, Ronaldo Doporto, Abelardo Ortega y Russel Pech con par de incogibles cada uno.

La debacle fue para el súmense David Silveira con relevos de Félix Cabreja, Bersaí Serrano y Athos Abreu.   El segundo duelo de esta serie será en el campo Margarito Tuyin de Komchén.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here