¿Karem Achach deja las albercas y se va a la “grilla”?

Se volvería regidora en una eventual 2a administración de Renán Barrera Concha

Mérida.- La nadadora olímpica yucateca, Karem Achach estaría acabando en breve con su carrera deportiva de confirmarse las versiones, bien fundadas, de que se sumaría a la Planilla de Regidores del candidato del PAN al Ayuntamiento de Mérida, Renán Barrera Concha.

El sitio podiodeportes.com del bien informado en cuestiones de “grilla” compañero Esteban Cruz Obando, informó hoy que aunque todavía falta que se cumplan los trámites formales, la ondina ya le entraría de lleno a la “polaca”, lo que implicaría deje su carrera en las albercas que la llevó a unos Juegos Olímpiccos.

Obando agregó que en caso de que se cumpla, y que Renán Barrera gane la contienda electoral, Achach Ramírez pondría fin a su carrera en la natación (por lo riguroso de los entrenamientos), que la llevó a los Juegos Olímpicos.

En medio de tremendos agarrones, que hicieron que se cambiara la lista tres veces ayer miércoles, la planilla de regidores de Renán Barrera Concha quedó integrada con los nombres que se mantienen en “secreto”, pero en el que ya trascendieron varios nombres.

Están en la lista Arturo León; la maestra Brenda Durán, Nora Pérez, Gonzalo Puerto, Achach Ramírez, Alejandro Ruz, Diana Canto, quien sería la Síndico, Jesús Pérez Ballote, Gabriel Mena Guillermo y Karla Salazar.

Todavía falta que esto lo apruebe el CEN panista y falta más aún que se inscriba en los órganos electorales, de modo que pueden cambiar algunos nombres.

Notas relacionadas

Escribe un comentario