Cancún.- La oficina de los Tigres de Quintana Roo anunció esta noche la contratación del estelar jardinero estadounidense Justin Greene, quien en 2019 llegará  a la madriguera bengalí para cumplir su quinta campaña en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La directiva que Fernando Valenzuela Burgos encabeza, informó en un comunicado que el jardinero, dejado en libertad el año pasado por dos equipos, nació el 10 de octubre de 1985 en Goose Creel, Carolina del Sur, y llegó a la pelota mexicana en 2015 con los Saraperos de Saltillo.

El estadounidense, según el texto, es un elemento que batea y lanza a la derecha, se desempeña como jardinero, al tiempo de “caracterizarse por ser un bateador de mucho contacto, de alto porcentaje, pero sobre todo muy veloz”.

Con Saltillo, agregó, permaneció hasta parte de 2017, tras una temporada de 39 robos en el 2016. En ese año, tuvo 51 estafas; 37 con los del sarape, y 14 con los Acereros de Monclova.

El año pasado vistió los uniformes de los Toros de Tijuana y Generales de Durango, quienes lo dejaron en libertad, para que ahora forme parte de los Tigres de Quintana Roo.

Greene, refieren los Tigres, también ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón y esta recién concluida campaña con los Venados de Mazatlán, además de que ya ha sido refuerzo de México en Series del Caribe.

En Estados Unidos jugó para las organizaciones de los Medias Blancas de Chicago y Diamondbacks de Arizona, pero no dio “el do de pecho” para llegar a las Grandes Ligas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here