Junta interna entre los Leones antes de saltar al terreno de juego

El equipo se enteró del cese de Willie Romero en el parque Revolución, previo a la práctica

Torreón.- El grupo de jugadores de los Leones de Yucatán, ya sin mánager, sostuvo esta tarde una reunión interna en los vestidores del estadio Revolución de esta ciudad, previo al segundo juego de la serie con los Vaqueros de la Laguna.

En la privacidad del club house, el grupo de jugadores se enteró a su llegada al estadio, del cese de Willie Romero, quien no los acompañó al estadio por estar cumpliendo el segundo y último día de una suspensión derivada de la discusión que tuvo con un aficionado el domingo pasado en el parque Kukulcán, cuando los Leones tuvieron una dolorosa derrota con los Pericos de Puebla.

Fue precisamente esa discusión la que desencadenó el despido del estratega venezolano, dos veces consecutivas mánager de la LMB.

La plática habría sido encabezada por Oswaldo Morejón, quien hoy asumió como manejador interino en lo que la directiva da a conocer el nombre del sustituto de Willie Romero.

Romero, quien por su suspensión no podía presentarse al estadio, recibió una llamada de la directiva en la que le fue notificado su cese.

La despedida de jugadores y su ahora ex mánager sería al regreso de los peloteros al hotel, tras la conclusión del partido de este sábado.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario