Mérida.- La empresa Armor Box dio a conocer la firma de dos integrantes de la baraja pugilística yucateca, cuya carrera había dado tumbos en los últimos tiempos y a la que dicha firma pretende darle certeza y rumbo.

El presidente de Armor Gym, Emmanuel Alcántara informó que decidió hacerle una propuesta a Junior Granados y a Alberto “Veneno” López, para sumarlos a su elenco de púgiles.

Ambos boxeadores, como es sabido, disputaron hace exactamente dos semanas el campeonato estatal de peso gallo.

Fue, esa, una pelea que resultó memorable en lo técnico, por la demostración de talento y defensa mostrada por López, quien resuñtó vencedor y es el actual campeón.

Granados, por su parte, es un boxeador de talento, pero principalmente sobrada capacidad ofensiva y pegada por demás respetable.

Ha desperdiciado la mayor parte de su trayecto boxístico por estar con manejadores que ciertamente le enseñaron, pero que también le han perjudicado su carrera.

Ello al no administrarla, ya no se diga correcta, sino lógicamente y echarlo, virtualmente, al campo de guerra, sin armas necesarias y por “tortillas con sal”.

APOYO PARA QUE YA NO PELEEN A LO LOCO

“Lo que queremos con Junior es darle certidumbre a su carrera, que camine por lo que le reste de tiempo en ella en un tramo seguro.

Se trata de no dar ventajas y de no aceptar condiciones desiguales que sólo propician su derrota”, explicó el joven empresario.

Puede interesarte:

El “Veneno” López y Junior, listos; sólo uno podrá sentarse en el trono

En este sentido, señaló que el campeón estatal de peso mosca (aún lo es) de Yucatán ha recibido recientemente ofertas que en lo económico podrían parecer atractivas.

Empero, estabeció, le garantizaban un nuevo resultado negativo como le ha sucedido cuando ha salido del terruño.

“Ahora, cuando salga, lo hará bien entrenado y en condiciones más parejas, más equilibradas; no va a ir sólo a cobrar una bolsa, va a ir a ganar y tendrá con qué hacerlo”, confió Alcántara Heredia.

Respecto al “Veneno”, el empresario se mostró también confiado en que su carrera, virtualmente acabada hasta antes de marzo pasado, se mantenga por el buen camino como ha sucedido desde que la empresa “Golpe Maestro” le dio la oportunidad para reaparecer y darle tres combates incluido el que tuvo el día 20 pasado con Junior Granados.

El “Veneno” con su nuevo apoderado y con su manejador, Marcelino “Chavalillo” Herrera.

Ambos, prosiguió Alcántara, deberán esforzarse y buscar pelear en divisiones que vayan más acorde con su estatura y dimensiones físicas, sólo así podrán llegar a donde todos queremos.

La firma de los respectivos contratos, que los liga virtualmente el resto de sus carreras con Armor Box, fue realizada en días pasados en las oficinas del empresario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here